Conoce como la empresa cementera Argos de Colombia optimiza la distribución de su cemento utilizando montacargas MOFFETT, ahorrando tiempo y dinero.
Estos montacargas tienen la particularidad de poder ser transportados en la parte de atrás de casi cualquier camión, siendo tan ligeros y ágiles que se pueden montar y desmontar de manera autónoma por el propio conductor del camión en menos de un minuto, subsanando una de las principales razones que juegan en contra de una entrega o recogida de carga eficiente: el tiempo.
Su ergonomía, flexibilidad y versatilidad permiten trabajar y moverse casi en cualquier lugar, hasta en los más confinados y de difícil acceso.
Su gran potencia les permite manipular grandes cargas (hasta 3,5 toneladas), pero también, la gran variedad de modelos de los equipos Moffett ofrecen soluciones de manejo de cargas a medida de cada cliente.
Se adaptan a todo tipo de aplicación o industria, de uso urbano o todoterreno, y ofrecen una gran seguridad en el uso a los operarios, ya que eliminan la manipulación manual.
En conclusión, los Montacargas Transportables sobre Camión MOFFETT hacen que podamos entregar más mercancía en menos tiempo, en mejores condiciones, con menos vehículos y con un mejor servicio al cliente, todo lo que redunda en un mayor beneficio para su negocio y también para el bienestar de sus trabajadores.